El Dr. Marcelo Musso, Secretario de Salud y Director del Hospital Municipal Devoto, confirmó esta mañana el resultado negativo de los estudios que se le practicaron a una joven devotense que estuvo recientemente internada en San Francisco con un cuadro clínico compatible con el que produce el dengue. Recomendó seguir previniendo.

La semana pasada se conocía la noticia de que una joven de 19 años, residente en el sector sur de la localidad, estaba internada en la Clínica Carrá de la ciudad de San Francisco por presentar un cuadro clínico que sería compatible con el que produce en dengue. Ante los síntomas sospechosos, se realizó un estudio de laboratorio específico de la enfermedad y los resultados recibidos fueron negativos. La paciente evolucionó favorablemente y a la fecha ya se encuentra dada de alta.

La noticia, transmite tranquilidad a toda la población a la vez que nos alienta a seguir alertas y a combatir los mosquitos para que no se propague la enfermedad.

De acuerdo a lo que explicaba el doctor Musso, los casos confirmados de la enfermedad se centralizan en Córdoba Capital, en la región no hay casos de Dengue confirmados.

 

drmarcelomusso

11 thoughts on “NO ERA DENGUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *