AGENDA VERDE Y BLANCA

0

Se viene un fin de semana a todo deporte para Sociedad Sportiva, con sus equipos de vóley, básquet y fútbol infantil viajando por la región y las categorías mayores jugando en el Estadio Centenario el día domingo. Aquí todo el detalle:

 

VÓLEY: hoy desde las 20hs la Categoría Sub 18 y el Equipo “A” de Mayores enfrentarán en condición de visitante a El Tala de San Francisco.

Mañana sábado y el domingo las Categorías Sub 14 y Sub 18 de vóley verde y blanco participarán del Torneo Abierto “Uruguayo 2015” que organiza el Club Atlético San Jorge de Santa Fe.

 

BÁSQUET: mañana a partir de las 10hs las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán al Club Atlético San Isidro de San Francisco.

 

FÚTBOL

Mañana desde las 13:00 hs. las categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán por la 2º Fecha del Torneo Zona Norte a Porteña Asociación; mientras que el domingo en el Estadio Centenario la Tercera y Primera División recibirán desde las 15:00 al Centro Social y Deportivo Brinkmann. Los harán por la 2º Fecha del Torneo Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol.

 

voleypretemporada1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *