TIPS DE OTOÑO EN ÁVITO ROPA

10

Acompañando el comienzo del otoño, ÁVITO ROPA nos regala 4 tips imperdibles para aquellas mujeres que quieren lucir los infaltables de la nueva temporada.

El otoño ha llegado y el cambio de temporada nos suele sacar de nuestra zona de confort y del estilo que fuimos adoptando en la temporada que quedó atrás. Mientras abandonamos poco a poco las sandalias, otras prendas aparecen en escena y hay 4 que no te pueden faltar para encarar el otoño y ponerle un poco de onda y de color. Te doy algunos tips para usarlas…

LA CAMPERA DE JEAN: es una prenda clásica que nunca pasa de moda, pero esta temporada (y también en la primavera de 2015) va a estar más que en auge. Es fácil de combinar, le pone onda a tu look y te ayuda a no tener frío con la brisa otoñal.

EL BUZO: No sé ustedes, pero soy de las que me gusta hacer el cambio de temporada de forma lenta. En otoño no me gusta saltar directamente al sweater (porque además, tampoco hace tantoooo frío como para recurrir a la lana).Hay modelos copadísimos, y es el abrigo perfecto para el otoño.

EL JEANS: todas necesitamos tener jeans que nos gusten, que nos queden bien y que nos hagan sentir cómodas, por eso, hay que analizar el placard y definir si tenemos esos pares de jeans que nos van a salvar hasta que la primavera vuelva.

LAS ZAPATILLAS: vienen siendo un must hace algunas temporadas y no es algo que vaya a cambiar. Podés usarlas para el día o la noche y en otoño, cuando sentis que te morís de frío con sandalias son una alternativa canchera que te ayuda a no caer en las botas.

 

tipsavito1 tipsavito2 tipsavito3 tipsavito4

10 thoughts on “TIPS DE OTOÑO EN ÁVITO ROPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *