Seminario de Kung Fu en Devoto

1

Este  sábado 28 de marzo se dictará en Devoto un SEMINARIO INTENSIVO de WUSHU, con la presencia del SHIFU Gabriel Antonio Kfouri, presidente de la Federación Cordobesa de Wushu Kung fu. Será en  la planta alta de la Casa de la Cultura a partir de las 09:30hs.

 

La capacitación será en FORMAS TRADIONALES, formarán parte de la misma los alumnos pertenecientes a las escuelas que dirige el Instructor José Garay en Devoto y San Francisco. Kfouri llegará a Devoto acompañado de los instructores de la Federación: Rosana Franchino, José Vivar y Sebastián Abregó.

 

La jornada estará dividida en dos módulos de dos horas y media de duración cada uno y finalizará con una reunión para los padres de los alumnos, para plantear los planes y proyecto que la Escuela Municipal y la Federación Cordobesa tienen para este 2015.

 

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Kung Fu Wushu  viene trabajando arduamente con sus alumnos tanto en la parte física como en lo que hace a cursos y capacitaciones y para este año son varios los compromisos que la escuela deberá afrontar, entre ellos, la participación de seis de sus alumnos del torneo Panamericano de Wushu en Sau Paulo Brasil.

 

seminariowushu11

1 thought on “Seminario de Kung Fu en Devoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *