Capacitación en búsqueda de la excelencia

5

Se dictó este sábado en la Casa Municipal de la Cultura un Seminario Intensivo de Wushu organizado por la Escuela Municipal que dirige José Garay, con la supervisión de la Federación Cordobesa de la disciplina, que se hizo presente en Devoto con dos instructores.

Con esta nueva jornada de entrenamiento se sigue apuntando a la superación personal y a la búsqueda de la excelencia,  pensando en los próximos compromisos internacionales que propone la disciplina y en los que alumnos locales tendrían la posibilidad de estar participando.

El Seminario fue encabezado por la Prof. Roxana Franchino, junto al Instructor Lucas Collioso, ambos de la Federación Cordobesa, acompañados del Instrcutor José Garay.

En la capacitación se trabajaron las Formas Tradicionales Shaolin, con la participación de alumnos de Devoto y San Francisco.

Al finalizar la jornada de entrenamiento, que se concretó en doble turno, fueron convocados los padres de los alumnos a quienes se les presentaron los planes y proyectos de trabajo de la Escuela Municipal y la Federación Cordobesa para este 2015, expresando ellos su total apoyo a la tarea que se viene llevando a cabo.

Según confirmó el Instructor José Garay, la capacitación continuará con un seminario a realizarse en Córdoba el próximo 11 de abril.

 

seminariowushu1 seminariowushu2 seminariowushu3 seminariowushu4 seminariowushu5 seminariowushu8 seminariowushu9

 

5 thoughts on “Capacitación en búsqueda de la excelencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *