CURSO: “Los Juegos Cooperativos como estrategia para los diferentes ámbitos escolares”

0

El Área de Deportes de la Dirección Municipal de Cultura de Devoto junto a la Inspección de Educación Física de la Región II organiza el curso de capacitación “Los Juegos Cooperativos como estrategia para los diferentes ámbitos escolares”. Se dictará el próximo  08 de mayo y estará a cargo el Prof. Daniel Barrientos.

 

La propuesta está destinada a maestros, licenciados, profesores, alumnos de Educación Física, Plástica, Música, maestras jardineras, de grado y público en general. Otorga puntaje para el Nivel Medio.

 

Similar capacitación, se dictará en varias localidades de la región: Brinkman, Las Varillas, Villa del Rosario y Río Segundo. En Devoto está previsto que se realice el viernes 08 de mayo, en la Casa Municipal de la Cultura, de 14:30 a 18. El costo para profesionales será de $ 100 mientras que los estudiantes deberán abonar $ 80.

 

Las inscripciones se reciben hasta el 06 de mayo en la Casa Municipal de la Cultura de Devoto o consultando con el Prof. Carlos Peralta. Cupos limitados.

capacitaciondevoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *