ORGULLOSOS DE NUESTRO EX ALUMNO

0

El IPET 89 Paula Albarracín celebra el mérito deportivo de Carlos Villagrán, ex alumno del establecimiento que el pasado domingo se coronó Campeón Argentino de Decathlon Categoría Sub 23, un título que ya ostentara años atrás Román Gastaldi, otro ex alumno de la institución.

Carlos “Charli” Villagrán descubrió su pasión por el atletismo y las pruebas combinadas, en el paso por los torneos colegiales que lo tuvieron como protagonista destacado a lo largo de toda su educación secundaria, representando al “Paula Albarracín”.

“Charli” hasta finales de 2013, año en que egresó, participó de  manera continua en los juegos cordobeses y Juegos Evita, llegando repetidamente a la instancia nacional en donde representó, con los mejores resultados, al IPET 89.

Después, tras egresar, eligió seguir los pasos de Román Gastaldi, iniciando con su apoyo las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Santa Fe, representando a la Asociación Santafesina de Atletismo.

Su esfuerzo se vio coronado este fin de semana con el mayor de los logros al obtener el título de Campeón Argentino de Decathlon, un motivo de orgullo para toda la comunidad educativa del IPET 89.

¡Felicitaciones  querido Charli!!! Tu escuela te aplaude!!!

charlyvillagarnmedallas charlyvillagrancompetencia charlyvillagranegresado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *