AGENDA VERDE Y BLANCA

0

Se viene un fin de semana con mucho deporte local. Si el tiempo lo permite, en Sociedad Sportiva habrá fútbol de inferiores y básquet. También se viajará con básquet, vóley y el fútbol de Primera y Tercera división. Aquí todo el detalle:

Fútbol:

Las Divisiones Inferiores de Fútbol, supeditadas a las condiciones climáticas, recibirán este Sábado desde las 13:00 hs. a Junior de Suardi por la 5º Fecha del Torneo Zona Norte, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil y Pre Juvenil.

La Tercera y Primera División visitarán el Domingo desde las 14:00 y 16:00 hs. por la 5º Fecha del Torneo Zona Norte al Tiro Federal de Morteros.

Básquet:

El sábado las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán desde las 10:00 hs. en el Gimnasio Deportivo al Club Almafuerte de Las Varillas.

Este Domingo por la 4º Fecha del Torneo Interasociativo de Basquet nos visitará Asociación El Ceibo de San Francisco, a las 18:30 hs. lo hará la Categoría U17 y a las 20:30 hs. la Primera División, la fecha se completará el Miércoles desde las 20:00 hs. en Categoría U15 y desde las 22:00 hs. en U19.

Vóley:

Este sábado la Categoría Sub 14 participará de un Gran Prix a disputarse en el 9 de Julio Olímpico de Freyre y el domingo en nuestras instalaciones a partir de las 09:00 hs. se disputará un Gran Prix Categoría Sub 13.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *