PEQUEÑOS PERIODISTAS DIGITALES

0

La Escuela Florit ya tiene página web. Se trata de un blog creado por los alumnos de 6° grado en la asignatura  Literatura y TICS de la Jornada Extendida. Llenos de entusiasmo recorren el mundo del periodismo digital. Ayer subieron sus primeros contenidos y estuvimos allí, acompañándolos.

La actividad es coordinada por María de los Ángeles Carabelli, docente de “Literatura y TICS”. El proyecto forma parte de la planificación anual de la materia, que se dicta a contraturno dentro de la Jornada Extendida.

Inicialmente se proyectó una revista pero luego, a medida que avanzaban en la producción periodística,  los mismos alumnos propusieron crear al blog “para llegar a todos con la información de nuestra escuela”.

Ese blog, ubicado en la dirección web  esuelaflorit.blogspot.com.ar , pretende mostrar todas las actividades realizadas en la institución, incluyendo notas, entrevistas y la propia historia del colegio.

Las primeras producciones de los alumnos de 6° A y B ya se pueden ver en la web, se cargaron ayer e incluyen las coberturas periodísticas de los actos de inicio del año escolar y conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.

¡Felicitaciones chicos por la iniciativa!!!

 

 

blogflorit1 blogflorit2 blogflorit3 blogflorit4 blogflorit5 blogflorit6

blogescuelaflorit

blogflorit7 blogflorit8 blogflorit9 blogflorit10 blogflorit11 blogflorit12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *