LANZAMIENTO DE JUNTOS POR DEVOTO

0

Juntos por Devoto presentó este viernes a la sociedad devotense el espacio político creado con miras a las elecciones municipales del 14 de junio. Referentes políticos locales, regionales y provinciales apoyaron la nueva fuerza y la candidatura a intendente de Daniel Peltzer.

Según anunciaron, conforman la nueva fuerza política Unión por Córdoba, UPROA, vecinalistas, kirchneristas y otros vecinos independientes de la localidad; que decidieron armar un nuevo espacio “desde las coincidencias”.

El lanzamiento a la sociedad de la nueva fuerza se concretó en Palo Verde este viernes por la noche con la presencia de diferentes referentes del gobierno provincial y regional de Unión por Córdoba, entre ellos la legisladora Graciela Brarda y el Secretario Germán Pratto quienes hicieron uso de la palabra.

Graciela Brarda expresó el apoyo propio, de su equipo de gestión y de Martín Llaryora. Lo mismo hizo German Pratto mientras que después fue el propio Candidato a Intendente, Daniel Peltzer quien  pronunció el discurso final poniendo énfasis en sus palabras en “los cambios que Devoto necesita”

Después se abrió la posibilidad a que la gente expresara sus comentarios o sugerencias, tras lo cual el evento cerró con refrigerio.

Según se informó en este acto de lanzamiento, Juntos por Devoto efectuará una nueva convocatoria la semana que viene, en la oportunidad se presentarán la lista completa de candidatos y  los principales ejes de la campaña.

 

juntospordevoto1 juntospordevoto2 juntospordevoto3 juntospordevoto4 juntospordevoto5 juntospordevoto6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *