20 AÑOS CANTANDO RECUERDOS Y EMOCIONES

0

El Coro de la Sociedad Italiana Familia Piemontesa de Devoto comenzó este domingo a celebrar sus  20 años de vida, presentando “Recuerdos”, su primer CD. Lo hizo en una noche llena de canto y emociones. Anunciaron una gran fiesta para el mes de noviembre.

“Recuerdos” es el primer CD del Coro que, anteriormente, había grabado un casette con el nombre “Raíces” que hace poco tiempo fue digitalizado. El nuevo material fue grabado el año pasado y ya lleva vendidos un centenar de unidades.

La presentación de este CD abrió los  festejos por los 20 años de la agrupación que continuarán en noviembre cuando Devoto celebre los 20 años del hermanamiento con Bagnolo, evento en el que el Coro había debutado, en 1995.

La velada comenzó con la palabra de la Presidente de la Sociedad Italiana de Devoto, Ede Olivetta, quien recordó la historia del Coro, iniciado por inspiración de Don Tomás Prunello y con Hernán olocco como su primer director hasta  2002, año en que tomó la posta Claudia Barberis.

Tras los recuerdos y agradecimientos el Coro presentó 4 de los temas que integran el CD, invitando después a subir al escenario a los ex integrantes, para interpretar todos juntos “La Piemontesina”. El público, conformado por familiares, amigos y coreutas de la región, acompañó y aplaudió, aprobando la calidad de la producción.

Cerrando la noche se compartió una cena de camaradería en la que actuó Omar Alberto.

Actuales integrantes del Coro de la Sociedad Italiana Familia Piemontesa de Devoto:

Catalina Verrua

Pierina Verrua

Ermelinda Verrua

Cristina Sanchez

Maris Fogliatto

María Castaño

Gladis Jaime

Andrea Gallardo

Inés Martino

Eder Sandri

Elva Walker

Nely Listello

Norma Carabelli

Mercedes Alfonso

Octavio Listello

Reina de la Sociedad Italiana: Stefanía Walker

Ex integrantes del Coro:

Soraya Ludueña, Juan Peralta, Marta Baldo, Dominga Bottallo, Irene Martoglio, Aldo Carignano, Isabel Cámera, Sandra Bainotti, Claudia Barberis, Hugo Peretti, Mayorino Listello, Nely Sandri, Carlos Taborda, María Sciolla, Nelia Ballarino, Noemí Caudana, Alcides Molinero, Susana Listello, Olalia Piani, Ede Olivetta, Atilio Olivetta, Araceli Petean, Yamila Walker, Omar Sapei, Liliana Figueroa, Liliana de Sapei, Idelma Biraghi, Tomás Prunello, Elisa Listello, Graciela Vaschetta, Neli Garello, Jorge Barberis, María Peralta, Abel Cámera, Nely Beltramino, Nélida Trucco, Lidia de Barberis, Irma Olocco y Elilia Gomez.

Integrantes que cantaron en el Coro de manera ininterrumpida durante sus 20 años de vida:

Nelly y Octavio Listello.

 

cdpiemontes1 cdpiemontes2 cdpiemontes3 cdpiemontes6 cdpiemontes7 cdpiemontes8 cdpiemontes9 cdpiemontes10 cdpiemontes11 cdpiemontes12 cdpiemontes13 cdpiemontes14 cdpiemontes15 cdpiemontes17 cdpiemontes18 cdpiemontes19 cdpiemontes20 cdpiemontes21 cdpiemontes22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *