Superando marcas en el Triatlón más famoso de Argentina

0

El devotense Javier Sanchéz participó este fin de semana en Concordia de la competencia de Triatlhon más importante del país; quedando en la tabla general en la posición 264 entre más de 800 atletas. Cumpliendo su meta personal,  logró bajar la marca de la edición anterior.

 

 

Un año más, Javier estuvo presente en “Half Triathlon Concordia 2015”, mejorando la marca obtenida el año pasado. Por esto se mostró satisfecho de haber cumplido con el objetivo fijado antes de partir.  Según comentó “fue una competencia difícil, con mucho viento y muchas dificultades al momento del nado”. El recorrido a realizar incluía 1,9Km de natación, 90Km de ciclismo y 21Km de Pedestrismo.

 

En lo que respecta a la clasificación dentro de su categoría, Javier se quedó con el puesto 57 entre más de 180 competidores.

 

Planificando a futuro, Sanchéz ya comienza a entrenar para su participación en el mes de noviembre del  Iron Man de Punta del Este, teniendo como objetivo hacer un tiempo que no supere las 5 horas.

 

En la categoría de Javier Sanchez, varones E, una vez más, el ganador fue Oscar Galindez, el mejor triatleta argentino de los últimos tiempos.

 

El triatleta agradeció el apoyo permanente de la Municipalidad de Devoto y de la firma Albino Picco e hijo S.A.

 

sanchezconcordia1 sanchezconcordia2 sanchezconcordia3 sanchezconcordia4 sanchezconcordia5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *