NUEVA SESIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

0

Sesionó anoche el Concejo Deliberante de Devoto, aprobando por unanimidad todas las cuestiones consideradas, entre ellas también la solicitud de licencia del Cr. Peltzer para dedicarse a la campaña proselitista, con miras a las elecciones municipales.

Siguiendo el Orden del Día en primer lugar se leyó y aprobó el Acta de la sesión anterior tras lo cual se analizó el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para formalizar la adhesión al Programa Provincial de Boleto Educativo.

Si bien  el mismo ya estaba vigente, por algunos cambios introducidos en la operatoria por parte de  la Secretaría de Transporte era necesario ratificar la nueva versión del convenio que ya había sido firmado por el Intendente Reano. Este punto también fue aprobado por unanimidad

En el tercer punto de la noche se consideró el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para realizar las escrituras traslativas de dominio de dos viviendas del programa  EPAM (Esfuerzo Propia Ayuda Mutua). Correspondían a  adjudicatarios que culminaron de pagar sus cuotas. La iniciativa fue aprobada.

También durante la sesión se recibió a la Juventud del Partido Justicialista que presentó un futuro proyecto de ordenanza para implementar un sistema de pago de pasajes a los estudiantes  que en San Francisco asisten a universidades privadas, siempre y cuando la carrera que cursen no esté disponible en la universidad pública. Se decidió que el tema se trabajará con el Área de Asistencia Social Municipal.

Finalmente, durante la sesión, el Cr. Daniel Peltzer dio a conocer su solicitud de licencia para dedicarse de lleno a la campaña proselitista local, hasta el 30 de junio. El pedido también fue aprobado por unanimidad. Se cubrirá la banca siguiendo el procedimiento reglamentario.

 

concejo1 concejo2 concejo3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *