Macarena Gastaldo quedó a un paso de Gran Hermano

0

Macarena Gastaldo estuvo  a un paso de ingresar a “Gran Hermano”. La  modelo devotense superó con éxito las tres primeras etapas de la selección pero después, el contrato que la une a la televisión peruana, la dejó afuera del esperado reality.

La experiencia fue narrada por la propia Macarena, en la  mañana de FM CRISTAL. Describió con detalle los pasos de la selección y explicó también que, económicamente, el Gran Hermano no es un buen negocio.

En este momento, y hasta el 13 de mayo, Macarena permanecerá en Devoto. Llegó a Argentina el 4 de abril para ir cumpliendo diferentes trámites en el marco de su preselección para el reality más famoso.

Ella se había presentado con un video en el casting on line lanzado en diciembre por la producción del programa. En enero le notificaron que estaba preseleccionada. Luego llegó el momento de la entrevista y, en último término, los test psicológicos.

Todas estas instancias fueron superadas, quedando como único obstáculo rescindir el contrato que la une a la televisión peruana en la que Maca es protagonista del reality “Bienvenida la Tarde”, una exitosa propuesta similar en formato a “Combate”, el producto que pone al aire cada tarde Canal 9.

Finalmente, por consejo de su asesora legal y evaluando su conveniencia económica y profesional Macarena resolvió mantener su contrato en Lima, para seguir protagonizando “Bienvenida la tarde”, un programa que no solo la ha transformado en una “famosa” en Lima sino que también le rinde muy bien desde el punto de vista económico.

 

macarenagastaldoenfmcristal0 macarenagastaldoenfmcristal1 macarenagastaldoenfmcristal2 macarenagastaldoenfmcristal3 macarenagastaldoenfmcristal4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *