Mujer detenida por el robo a la Panadería

0

La Subcomisaría Devoto detuvo en la tarde del viernes a una mujer imputada como supuesta autora del robo en la panadería Buen Día. El hecho causó gran repercusión porque la propietaria del comercio perdió la conciencia durante casi un día, tras beber un café ofrecido por dicha mujer.

 

Según informó el titular de la Subcomisaría Devoto, Oficial Principal Pablo Alvarez, la detención se produjo por orden del Juzgado de Control que preside el Dr. Guillermo Rabino, tras analizar las diferentes pruebas existentes en la causa.

La detención se produjo durante un allanamiento en la zona rural de Jeanmaire, jurisdicción de La Francia, en un campo donde la mujer residía, aparentemente junto a su pareja y otra femenina.

La detenida tiene 44 años y fue imputada como supuesta autora del hecho de robo en la Panadería Buen Día, motivo por el cual fue detenida y trasladada a la Alcaidía de la Departamental San Justo.

Cabe destacar que todavía no está el resultado de las pericias químicas que se ordenaron sobre una muestra de sangre de la propietaria de la Panadería, Verónica Perez, quien durante el hecho había sido dormida, aparentemente con algún tipo de droga que estaba en el café que la sospechosa le ofreció en agradecimiento por las atenciones que decía recibir en el comercio.

La mujer detenida es, por el momento, la única sospechosa del hecho aunque el personal de la Subcomisaría Devoto continúa trabajando para esclarecer totalmente lo ocurrido.

 

trasladodetenida2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *