SAN JOSÉ MUEBLES PREMIADA EN FIMAR

11

Se realizó desde el 23 al 25 de abril en Córdoba la 8va Edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR). San José Muebles y Muebles Musso estuvieron allí presentes, recibiendo una destacada Mención Especial.

 

Las empresas locales, llevan siete años exponiendo en esta feria. Muebles Musso lo hace con mesas y algún otro mobiliario mientras que San José Muebles expone exclusivamente sillas.

 

FIMAR es un evento que se realiza desde el 2008 en Córdoba Capital y se ha convertido a lo largo de los años en una importante herramienta de comercio para la industria del mueble, con una gran concurrencia de público nacional e internacional.

 

Este año, la firma San José Muebles tuvo la grata satisfacción de obtener una Mención Especial con la exposición de su SILLA AVANTI. De acuerdo a lo que explicaba, Juan José Tinivella, Socio Gerente de la firma, el producto presenta un muy buen diseño, que incluso, durante el 2014 había obtenido un primer premio en otra muestra, en el “Sello Buen Diseño Argentino”, otorgado por la Presidencia de la Nación.

 

San José Muebles es una firma local con 23 años de trayectoria. Tiene 21 empleados en relación de dependencia y  genera también otras fuentes laborales a través de algunos trabajos tercerizados. Como particularidad, cuenta con mano de obra femenina no solo en administración y atención al público sino también en el taller de fabricación propiamente dicho.

 

sanjosemuebles4 sanjosemuebles5

premiomuebles sanjosemuebles1 sanjosemuebles2 sanjosemuebles3

 

 

 

11 thoughts on “SAN JOSÉ MUEBLES PREMIADA EN FIMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *