SEMINARIO INTENSIVO DE ARMAS

62

Los alumnos de la Escuela Municipal de Wu shu Kung Fu de Devoto participaron este domingo de un Seminario de Capacitación en formas con armas, dictado por instructores de la Federación Cordobesa.  Intensifican así su preparación para el Panamericano de Brasil.

La jornada de trabajo, que se desarrolló en el Gimnasio de la Casa Municipal de la Cultura de Devoto, fue intensiva. Estuvo a cargo de la Profesora Rosana Franchino y de la Instructora Clara Vazquez, representantes de la Federación Cordobesa y de la Escuela de Wushu Kung Fu Si Mei De.

La capacitación estuvo dirigida especialmente a los alumnos devotenses que integran el seleccionado provincial de la disciplina, clasificados para participar del Torneo Panamericano que se concretará en el mes de junio en Brasil.

Durante el Seminario se trabajaron diferentes técnicas en Taolu de Puños y con Armas Estilo Tradicional, incluyendo armas largas (palo) y armas cortas (sable shaolin).

Los alumnos devotenses, dirigidos por su Instructor José Garay, participaron de la jornada con mucho entusiasmo y responsabilidad, continuando con su exigente preparación para el Panamericano de San Pablo.

Cabe destacar que, si bien los chicos están clasificados y preparándose, todavía no está totalmente confirmada su participación debido a los elevados costos que supone el viaje. Por este motivo se llevarán a cabo dos nuevas actividades de recaudación de fondos a corto plazo: una venta de pastas frolas y otra de bonos de contribución para participar en el sorteo de un costillar y otros premios.

 

capacitacionwushu3 capacitacionwushu4 capacitacionwushu5 capacitacionwushu6 capacitacionwushu7 capacitacionwushu8 capacitacionwushu9 capacitacionwushu10 capacitacionwushu11 capacitacionwushu12 capacitacionwushu13 capacitacionwushu14 capacitacionwushu15

 

62 thoughts on “SEMINARIO INTENSIVO DE ARMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *