Tarde de Goles en el Centenario

0

Con el debut oficial de Juan Pablo Mari en el campeonato Zona Norte 2015, la Primera División de Sociedad Sportiva Devoto se impuso este domingo al Cultural San Jorge de Brinkmann por 5 a 1. Mari, que ingresó en el último segmento del partido, fue el autor del cuarto tanto.

Este domingo el Estadio Centenario fue sede de la 6° fecha del Torneo Iniciación, comenzando a primera hora con la derrota de la Tercera División del verde y blanco que perdió la punta del torneo. Fue por 2 a 1, con gol de descuento convertido por Luca Magario.

En lo que respecta al partido de Primera División, había una gran expectativa por el anunciado regreso de Juan Pablo Mari quien, afectado por una lesión muscular, no había podido jugar todavía ningún encuentro oficial de la presente temporada.

El capitán verde y blanco ingresó cuando promediaba el segundo tiempo y, rápidamente dejó su sello en el partido conquistando el cuarto gol, tras un excepcional pase de Lautaro Perez, otro que no jugó en el equipo titular porque se estaba recuperando de un malestar físico.

El marcador definitivo del partido fue 5 -1 con 2 tantos de Nicolás Barbero, uno de Leonel Ceresole, otro de Mari y uno más logrado por Martín Gastaldi, en la que fue su primera conquista con la camiseta verde y blanca.

Mucha gente acompañó el desarrollo del encuentro, alentando detrás de las banderas y también en la tribuna local.

Una nota particular en la parte fue la presencia de Noemí quien se desempeñó como Cuarto Árbitro del encuentro de Primera División.

 

ssdarbitros ssdequipodeprimera ssdjugando1 ssdjugando2 ssdjugando3 ssdjugando4 ssdjugando5 ssdjugando6 ssdjugando7 ssdjugando8 ssdjugando9 ssdjugando10 ssdjugando11 ssdjugando12 ssdjugando13 ssdjugando14 ssdjugando15 ssdjugando16 ssdjugando17 ssdjugando18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *