Formación práctica de SanCor

0

Del 19 al 22 de mayo  SanCor capacita a más productores asociados y operarios de tambos. Las jornadas se realizarán en localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe, en el marco del ciclo de capacitaciones prácticas a campo que lleva adelante la Cooperativa.

 

El objetivo del programa es aumentar el conocimiento específico sobre cada una de las tareas, impulsando el crecimiento del rodeo y la eficacia de las acciones específicas aplicadas.

Las capacitaciones tratarán temas sobre “Alimentación”, “Reproducción”,  “Crianza de terneros” yRecría de vaquillonas”  y estarán a cargo de especialistas de SanCor.

 

Programa:

– El martes 19 de mayo, en Sacanta sobre “Recría de vaquillonas”, en el establecimiento de Tesio; y en Zenón Pereyra sobre “Alimentación”, en el campo de Jorge Rossi.

– El miércoles 20 de mayo, en La Para sobre “Alimentación” en el establecimiento de Jorge Buttafuocco.

– El jueves 21 de mayo, en La Tordilla y Josfina, sobre “Reproducción” y “Crianza de terneros” en los campos de Vaudagna y Giaime, respectivamente.

– El viernes 22 de mayo, en Balnearia sobre “Reproducción”, en el establecimiento de Griselda Sandrone.

 

SanCor, junto a sus productores y comunidades para promover el desarrollo regional.

En caso de mal tiempo, consultar a su técnico de apoyo o en la página web de SanCor, la posible reprogramación de actividades.

 

capacitaciónSancor1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *