Maris Fogliatto nuevamente en el Certamen Nacional de Asadoras

0

Maris Fogliatto de Gerbaldo se presentará nuevamente en el Certamen Nacional de Asadoras que organiza por 2° año consecutivo la Comuna del Manzano. En esta oportunidad competirá en una instanci regional y  la fogonera será su hermana, Clara Flogiatto de Truco.

 

Maris participó en el 2014 de la primera edición de este tan novedoso evento obteniendo incluso un meritorio cuarto puesto entre más de 30 mujeres de todo el país. El certamen tuvo una respuesta tan grande que este año los organizadores hicieron Sedes Clasificatorias.

 

La localidad de Marull se convirtió en la Sede Regional para el departamento San Justo y Río Primero, y ahí estará presente la representante local,  el próximo domingo 14 de junio. Quienes obtengan los 5 primeros puestos en esta competencia, participarán de la final del Concurso, que será en El Manzano el 21 de junio.

 

El reglamento es similar al año pasado, las participantes deberán lucir ropas de corte campero o criollo, se puede usar delantal completo o de cintura. La organización proveerá la leña y la carne para que las participantes puedan hacer el mejor asado posible en un plazo de cuatro horas.

 

 

marisfogliatto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *