Entrega de Subsidio a la Parroquia San José

0

Manuel Calvo, Ministro de la Gestión Pública del gobierno de Córdoba llegó anoche a Devoto para hacer entrega de un valioso subsidio a la Parroquia San José. Son $ 40 mil que están destinados a la refacción del edificio donde funcionó muchos años la Guardería Panambí.

La entrega se realizó en el Salón Parroquial, en el que fue anfitrión el Padre Marcos Joaquino, cura párroco de Devoto, quien estaba acompañado por diferentes agentes de los grupos y movimientos parroquiales.

El subsidio mencionado fue entregado por el Ministro Manuel Calvo, acompañado de diferentes referentes de “Juntos por Devoto”. Según explicó el funcionario, la llegada de este subsidio se produce a partir de gestiones iniciadas tiempo atrás por el Dr. Atilio Olivetta.

Los fondos están destinados a la refacción del edificio propiedad de la parroquia, que se encuentra ubicado en el sector sur de la localidad, en la intersección de calles Córdoba y Santa Fe, lugar en donde funcionó por muchos años la Guardería Municipal Panambí.

 

subsidioparroquia1 subsidioparroquia2 subsidioparroquia3 subsidioparroquia4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *