CLOACAS: GESTIONES AVANZADAS

0

La obra de cloacas ya es una realidad inminente. El municipio está a punto de formalizar la compra del terreno en donde se instalarán las lagunas de decantación. Se ubica a 1km de la localidad. Los efluentes, tras su tratamiento, se derivarían al canal de desagüe.

El responsable de dar la buena noticia fue el Intendente de Devoto, Raúl Reano, quien anunció que está muy cerca de resolución una de las cuestiones que más preocupaban al municipio, en relación a la obra de cloacas: conseguir que le vendieran el terreno que se necesitaba para las lagunas de tratamiento.

Con evidente satisfacción el Intendente destacó que “hemos llegado a un acuerdo con el propietario del terreno, está interesado en cambiar ese  terreno por otro de igual cantidad de hectáreas. Formalizando esta compra vamos a estar a 1km del canal con las lagunas de decantamiento y desde ahí por gravedad se va a volcar a través de las cañerías directamente al canal, destacando que la Secretaría de Ambiente solo nos va a aprobar las obras si los líquidos reciben el tratamiento adecuado”.

 

raulreano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *