Otra vez basura en el canal

0

Otra vez el accionar desaprensivo de los vecinos se transforma en noticia. Mientras las tareas de limpieza del canal se intensifican, algunos demuestran, sin disimulo, lo poco que les importa respetar a los demás. Las bolsas con residuos arrojadas en el lecho del desagüe, lo demuestran.

 

El desagradable episodio se produjo esta semana en el lecho del canal de desagüe de la calle Saavedra, en su extremo norte o, para ser más exactos, unos 50metros  al oeste del mismo, en el sector de empalme con el canal norte.

Según atestiguan vecinos, el martes el canal estaba totalmente limpio. Menos de 24 horas después la situación había cambiado: tres grandes bolsas de residuos de gran volumen y aparente poco peso flotaban en su lecho. Aparentemente contienen botellas plásticas o algún otro elemento de bajo peso.

Y ante este tipo de actitudes, en un pueblo donde la recolección de residuos se destaca por su eficiencia, uno se pregunta ¿qué nos está pasando?, ¿tan insensatos somos?, ¿no comprendemos las consecuencias de este tipo de conductas?, ¿las necesitamos? ¿nos convienen?, ¿lo hacemos adrede? Realmente, incomprensible.

 

basuracanal1 basuracanal2

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *