LA UCR PRESENTÓ CANDIDATOS Y PROPUESTAS

0

En un Hipódromo colmado de gente, la Unión Cívica Radical presentó anoche a sus candidatos para las elecciones municipales del próximo 14 de junio. Raúl Reano detalló sus principales propuestas. El cierre del acto incluyó una peña popular.

La convocatoria dio inicio con las palabras del Presidente de la Unión Cívica Radical local, Juan Carlos Momchamp. Seguidamente, fueron presentados todos y cada uno de los integrantes de la lista de candidatos de la UCR, siendo el último en subir al escenario, el actual intendente y postulante a la reelección, Raúl Reano.

El candidato anunció sus propuestas para un nuevo periodo de gobierno poniendo énfasis en destacar que no solo contemplan nuevas iniciativas sino también la continuidad de muchos de los programas que actualmente se están llevando a cabo de manera exitosa.

Reano destacó que “a veces no solo se trata de hacer cosas sino de mantenerlas en el tiempo, hay grandes iniciativas que requieren de máxima atención, se realiza un esfuerzo económico muy importante, y nosotros somos responsables por la administración de los aportes de la gente”.

Al momento de presentar a quienes integran la lista de la UCR para las próximas elecciones municipales, el Intendente Reano mencionó que  se siente “acompañado de un grupo extraordinario de gente, con empuje joven, con nuevas caras, que nos dan fuerzas, sangre renovada cuyo trabajo es la base de muchas de las nuevas propuestas”.

Finalmente, en clima de fiesta, el acto dio paso a un show musical en el que se presentaron Los Caminantes, Juan Peirano y Los 3 de Hoy. Todos fueron ovacionados por el público.

 

LISTADO DE CANDIDATOS UNIÓN CÍVICA RADICAL

INTENDENTE: RAÚL REANO

 

CONCEJALES TITULARES:

RAÚL REANO

NORYS BOSIO

MACIEL MOMCHAMP

EDILMA CAVALLO

JOSÉ BELTRAMINO

VERÓNICA ALVAREZ ROJAS

FEDERICO RUBIOLO

 

CONCEJALES SUPLENTES

MARÍA FERNANDA PIATTI

JOSÉ ALBERTO BRUSA

MARÍA LAURA PIRANI

MARCELO MAIDANA

IVONNE CALLIERIS

FRANCO PELIZETTI

MARIANA FALCO

 

TRIBUNAL DE CUENTAS TITULARES

DANIELA VILOSIO

NICOLÁS MANSILLA

VIVIANA TAVELLA

 

TRIBUNAL DE CUENTAS SUPLENTES

ADRIÁN LUCINI

ROSA RINALDI

GUSTAVO BRIZIO

 

candidatosucr4 candidatosucr5 candidatosucr6 candidatosucr9 candidatosucr10 candidatosucr11 candidatosucr12 candidatosucr13 candidatosucr14 candidatosucr15 candidatosucr16 candidatosucr17 candidatosucr18 candidatosucr19 candidatosucr20 candidatosucr21 candidatosucr22 candidatosucr23 candidatosucr24 candidatosucr25 candidatosucr26 candidatosucr27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *