Aclaración importante

21

El Dr. Sergio Baravalle dio a conocer un comunicado público en relación a la publicación de una información errónea que lo involucra, en un medio de la ciudad de San Francisco. A continuación lo compartimos:

 

El día martes 19 de mayo de 2015 se publicó en PERIÓDICO EL TIEMPO de la ciudad de San Francisco, QUE HABÍA SIDO “IMPUTADO  EL DR. BARAVALLE DE DEVOTO POR ESTAFA Y ADULTERACIÓN DE TÍTULOS PÚBLICOS JUNTO CON EL DR. SALOMON DE SAN FCO”

Debo aclarar que el imputado es el Dr. Baravalle de la localidad de La Francia, Cba, desconociendo desde ya cual es la situación y estado de la causa.

Que atento a ello me comuniqué con el propietario y editor Sr Julián Medina, quien previa disculpas del caso, se comprometió a aclarar dicho error de información en su diario y en su sitio de internet el día viernes 22 de mayo del corriente.

Desde ya, y en caso de que no se publiquen las aclaraciones pertinentes, hago reservas legales a los fines de obtener un resarcimiento por afectarse mi buen  nombre, honor y carrera profesional, brindando informaciones falsa y erróneas.

Hace ya un año por el mismo caso me vi obligado a aclarar en medios locales que el Dr Baravalle al cual habían suspendido la matricula era de La Francia y no de Devoto.

Hago saber que, en caso de no aclararse el error por diario El Tiempo, el Estudio Gioino-Baravalle iniciara acciones legales, y lo que se obtenga como resarcimiento será donado a la PROTECTORA DE ANIMALES DE DEVOTO, que tanto hacen por los animales desamparados.

Desde ya muchas gracias por permitirme aclarar una situación errónea nuevamente, y por el tiempo brindado.

Saludo Atte. A su equipo.

SERGIO ALEJANDRO BARAVALLE

ABOGADO MATRICULA 5-637

DNI. 30.797.534

 

logodevotodigital

21 thoughts on “Aclaración importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *