Exitosa apertura de la Muestra Fotográfica Fenicopteriformes

6

En un clima intimista, con una ambientación que predisponía al disfrute desde la observación profunda, se inauguró este domingo, en la Casa Municipal de la Cultura, la Muestra Fotográfica Fenicopteriformes, de Laura Molinero.

La exposición incluye 12 fotografías, en las que confluyen el profesionalismo y el exquisito sentido estético de la artista.

En la jornada inaugural de la muestra, las palabras de apertura estuvieron a cargo del Director Municipal de Cultura, Juan Peirano. Emocionada, Laura Molinero recibió el caluroso afecto del numeroso público presente, junto a simbólicos presentes con buenos augurios.

Cabe destacar que la muestra “Fenicopteriformes” ya tuvo su exhibición también meses atrás en Córdoba Capital, en el  Espacio de Intervención Fotográfica del Centro Cultural España-Córdoba.

En lo que respecta a la exposición en la Casa Municipal de la Cultura estará habilitada al menos por dos semanas, en el Salón Carlos Boero.

 

FENICOPTERIFORMES

El vuelo rosado acaricia las nubes, mientras compone la toma perfecta.

El primer plano atrapa un flamenco, entretanto el agua, su espejo, ilumina el cuadro

De a poco la biodiversidad se posa ante el lente.

Todo está tranquilo. Todo es perfecto.

 

fenicopteriformes1 fenicopteriformes2 fenicopteriformes3 fenicopteriformes4 fenicopteriformes5 fenicopteriformes6 fenicopteriformes7 fenicopteriformes8 fenicopteriformes9 fenicopteriformes10 fenicopteriformes11 fenicopteriformes12

6 thoughts on “Exitosa apertura de la Muestra Fotográfica Fenicopteriformes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *