NI UNA MENOS: EL CAEM ADHIERE

10

El CAEM (Centro de Apoyo Escolar Municipal) adhiere a la Campaña Nacional del 3 de junio,  contra el femicidio y la violencia de género, e invita a toda la comunidad a sumarse a la movilización local impulsada por la Municipalidad de Devoto.

La consigna es acercarse a la Fuente del Centenario, ese día a las 15 hs, para marchar hacia la Plaza San Martín, lugar en el que se reflexionará sobre la temática.

 

El CAEM se suma a la campaña y se pronuncia contra los femicidios y la violencia de género e invita a la comunidad de Devoto a sumarse para decir NO a la violencia, la esclavitud y la trata de persona y propone reflexionar desde el espacio que cada uno ocupa en esta sociedad. Apostemos a construir vínculos promoviendo el respeto, tolerancia y diálogo, fomentando modelos sanos para los niños y adolescentes que vamos educando como sociedad.

La violencia deja marcas, no verlas deja femicidios.

# NI UNA MENOS

 

niunamenoscaem2 niunamenoscaem3 niunamenoscaem4 niunamenoscaem5 niunamenoscaem6 niunamenoscaem7 niunamenoscaem8 niunamenoscaem9 niunamenoscaem10 niunamenoscaem11 niunamenoscaem12 niunamenoscaem13 niunamenoscaem14

niunamenoscaem1

 

10 thoughts on “NI UNA MENOS: EL CAEM ADHIERE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *