TRAMO FINAL DE OBRA EN LA LAGUNA

21

Están prácticamente finalizando las tareas de saneamiento y profundización de la laguna, “el cristal del pueblo”, que lleva adelante la Municipalidad de Devoto, a través de una retroexcavadora de gran poderío, recientemente contratada.

La máquina primero estuvo abocada a la limpieza, el ensanche y la profundización del canal de desagüe en la zona este y norte de la localidad; posteriormente se trasladó a la laguna y ahora volverá a trabajar en el lecho del canal, en una zona de gran profundidad, ubicada unos 6Km. al oeste de la localidad.

En lo que respecta a las tareas en la laguna, la retroexcavadora trabajó toda la semana en la limpieza y profundización de su lecho, especialmente en las zonas en donde se produce el ingreso del desagüe local y en torno al espejo de agua, en todos los sectores en donde era posible el acceso.

Cabe destacar que, posteriormente, los sectores circundantes al espejo de agua que se vieron afectados por el funcionamiento de la retroexcavadora, serán trabajados estéticamente,  en el marco de un plan global de embellecimiento y refuncionalización de este espacio público.

 

limpiezalaguna1 limpiezalaguna2 limpiezalaguna3 limpiezalaguna6 limpiezalaguna13 limpiezalaguna14 limpiezalaguna16 limpiezalaguna17 limpiezalaguna18 limpiezalaguna19 limpiezalaguna20

21 thoughts on “TRAMO FINAL DE OBRA EN LA LAGUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *