SORPRESÓN: TOTI PASMAN EN LA CANCHA DEL CENTRO VECINAL NOROESTE

7

La tarde de Baby de este sábado resultó más que sorprendente para la Escuela de Fútbol Infantil del Centro vecinal  Noroeste, que recibió la visita del Intendente Municipal de Devoto, Raúl Reano, acompañado del periodista deportivo Toti Pasman.

La sorpresa llegó en plena tarde, mientras se disputaba la 8° fecha del Torneo Apertura de la Liga de Baby Fútbol. Reano y Pasman ingresaron a la cancha y saludaron a todos los jugadores categoría 2005 del Centro Vecinal Noroeste y de Deportivo Norte, que se aprestaban a iniciar su partido.

Causando una gran repercusión entre todos los presentes, Toti Pasman fue el centro de todas las miradas, especialmente al momento de tomar el micrófono, saludar y expresar su cariño por el club al que dijo conocer a través de las expresiones del Intendente Reano, al que describió como una “gran persona” y su amigo personal.

Pasman explicó que su visita a Devoto se producía aprovechando su estadía en San Francisco, en donde participó del lanzamiento de la cobertura de la Copa América que efectuará para AM 1050 y La Voz de San Justo.

Para completar la sorpresa, Toti Pasman hizo entrega al Centro Vecinal Noroeste de una camiseta oficial de la Selección Argentina, firmada por Leonel Messi, como así también de dos libros de su autoría que refieren a la vida de la querida “Pulga”.

Retribuyendo el gesto, César Maciel en representación de todo el club le regaló una camiseta identificada con el nombre del popular periodista.

Emocionado, el Intedente Reno agradeció públicamente a Toti por la visita al tiempo que hizo entrega de una donación de pelotas de fútbol oficiales, conitos y tortuguitas plásticas al presidente del Centro Vecinal Noroeste, César Maciel.

Después de disfrutar de un rato de buen fútbol, las visitas abandonaron la cancha y se dedicaron a saludar a todo el que se les acercara, sacarse fotos y brindarse al diálogo con total humildad, respeto y cariño, muy dignos del más resonante de los aplausos.

 

toticvno4 toticvno5 toticvno8 toticvno9 toticvno10 toticvno13 toticvno14 toticvno15 toticvno20 toticvno23 toticvno24 toticvno25 toticvno26 toticvno27 toticvno28 toticvno29 toticvno30 toticvno31 toticvno32 toticvno33 toticvno34 toticvno35 toticvno36 toticvno37 toticvno38

7 thoughts on “SORPRESÓN: TOTI PASMAN EN LA CANCHA DEL CENTRO VECINAL NOROESTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *