TROTE CON VICTORIA LOCAL

10

El Hipódromo de Devoto fue sede este domingo de una nueva velada turfística, acompañada por un buen marco de público de la localidad y la región. Opíparo, caballo de la familia Rossi, se llevó uno de los grandes triunfos de la jornada.

 

En una tarde muy agradable para disfrutar del deporte al aire libre, volvieron las carreras de trote al Hipódromo de Devoto, siempre reconocido por su excelente capacidad de organización.

Un buen marco de público acompañó al espectáculo, especialmente en el momento de la carrera de F.V. Opíparo, caballo propiedad de la familia Rossi, conducido por Miguel Rossi, quien se quedó con la prueba, marcando una muy  buena ventaja.

Siempre protagonista en este deporte, la familia Piantanida presentó a su yegua, Ñaque, que conducida por Mauricio Berardo, logró el 4° lugar en su carrera.

Con un gran espectáculo en pista y una excelente atención en la cantina, la jornada de trote en Devoto, sólo cosechó elogios.

 

trotedevoto3 trotedevoto5 trotedevoto7 trotedevoto9 trotedevoto10 trotedevoto11 trotedevoto15 trotedevoto16 trotedevoto17 trotedevoto18 trotedevoto19 trotedevoto20 trotedevoto21

 

 

 

 

10 thoughts on “TROTE CON VICTORIA LOCAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *