UN DÍA DEL BOMBERO DIFERENTE

15

El Cuartel de Bomberos Voluntarios Devoto celebró su día mostrando a la comunidad  equipamiento y  herramientas, permitiendo conocer de cerca el vivir cotidiano de la familia bomberil y algunos de los procedimientos más usuales de su misión y servicio.

Esta manera de festejar diferente, tuvo por escenario la Plaza San Martin y convocó a grandes y chicos, todos entusiasmados con la posibilidad de ver de cerca las herramientas y los equipos que utilizan los bomberos.

Esa posibilidad se vio enriquecida también con algunas demostraciones prácticas que tuvieron por actores a los mismos vecinos que se acercaron a celebrar junto a sus bomberos.

Entre demostraciones didácticas y anécdotas cotidianas, la gente se acercó al sentir y vivir de la familia bomberil, valorando doblemente su entrega y vocación al servicio de la comunidad.

Participaron de esta demostración los miembros del Cuartel Devoto, encabezados por  su titular, el Sargento Ayudante Mauricio Vietto; incluyendo bomberos, aspirantes mayores y cadetes.

Cabe destacar que, en días nada más, se programará el Acto de Jura de los nuevos Bomberos Voluntarios de Devoto, un grupo de 5 aspirantes mayores que acaban de finalizar el cursado del Primer Nivel y están listos para asumir como nuevos Bomberos Voluntarios.

 

demostracionbomberos0 demostracionbomberos1 demostracionbomberos2 demostracionbomberos3 demostracionbomberos4 demostracionbomberos5 demostracionbomberos6 demostracionbomberos7 demostracionbomberos8 demostracionbomberos9 demostracionbomberos10 demostracionbomberos11 demostracionbomberos12 demostracionbomberos13 demostracionbomberos14 demostracionbomberos15 demostracionbomberos16 demostracionbomberos17 demostracionbomberos18 demostracionbomberos19 demostracionbomberos20 demostracionbomberos21 demostracionbomberos23

15 thoughts on “UN DÍA DEL BOMBERO DIFERENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *