SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

16

Sesionó anoche el Concejo Deliberante de Devoto, con la aprobación por unanimidad de todos los proyectos de ordenanza presentados, los que correspondían mayormente a escrituras traslativas de dominio.

Las ordenanzas aprobadas, algunas con pequeñas modificaciones, son las siguientes:

1- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para firmar la escritura traslativa del dominio de la vivienda de los señores RIVERO GERARDO Y SAGRIPANTI M. ALEJANDRA.

2- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para firmar la escritura traslativa del dominio de la vivienda de los señores VERCELLONE MARCELO Y LUCIANO VERÓNICA.

3- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para firmar la escritura traslativa de dominio de la señora MOYA MARIANA.

4- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para firmar la escritura traslativa de dominio de la vivienda de los señores PELIZETTI VICTORIA Y MERLINO EDUARDO.

5- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para firmar la escritura traslativa de dominio, del lote de terreno que donaran los señores ARCE MIGUEL ANGEL Y FRANCIA ANALIA.

Tras la consideración  de las diferentes ordenanzas se analizó el pedido de prórroga en su licencia como concejal del Cr. Daniel Peltzer, Intendente Electo de la localidad. La solicitud fue aprobada por unanimidad.

Finalmente, el Presidente del Concejo Deliberante felicitó a los concejales de Juntos por Devoto, por su triunfo en las recientes elecciones municipales. Lo mismo hicieron los demás ediles del bloque de la UCR.

 

sesion1 sesion2

16 thoughts on “SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *