BAILA CÓRDOBA, BAILA DEVOTO

33

El BAILA CÓRDOBA ayer revolucionó a Devoto. Más de 70 grupos de baile de todo el interior provincial subieron al escenario del Salón Cosmopolita brindando una puesta artística del más alto nivel. Buscan un lugar en las semifinales del primer certamen de baile por equipos televisado.

La conducción y Dirección General de este reality, que se emitirá por Canal 12 de Córdoba, está a cargo de Joel Rossi, secundado por Emiliano Serra.

Este domingo, desde las 13, el BAILA CÓRDOBA desarrolló en Devoto su tercer y último certamen selectivo, a toda adrenalina.

70 coreografías pasaron frente al exigente jurado, desarrollando los más diversos ritmos y estilos, con el marco imponente que daba como fondo una gigantesca pantalla de leds y la fresca y profesional tarea de Joel Rossi en la conducción del show que era grabado íntegramente, para ser puesto a disposición después del Jurado y de la Producción del programa.

Recibiendo a las delegaciones y brindándoles todas las comodidades, trabajaron el Centro Integral de Actividad Física Prof. Mariana Olocco de Baldo, FUNDESOL y la Cooperativa Soy Vos.

Sobre el escenario del BAILA CÓRDOBA Devoto también estuvo presente. El Centro Integral de Actividad Física tuvo el honor de realizar la apertura de la sede, con la actuación fuera de competencia del grupo de Babys que, como siempre, causó un gran impacto con su desenvoltura y gracia sobre el escenario.

Luego, en la faz competitiva, se presentaron las categorías Infantil y Juvenil, con distintas coreografías de danza jazz; estrenando indumentaria y deslumbrando con su simpatía y profesionalismo, a todo ritmo.

También Devoto estuvo representado por el Ballet Municipal Estampas Argentinas que, en esta oportunidad bajo la dirección de Marlen Martino, presentó dos impactantes cuadros en RITMO AFRO y CONTEMPORÁNEO.

Cuando el baile acabó llegaron los saludos, las palabras de agradecimiento y la satisfacción de todo el equipo de producción del BAILA CÓRDOBA por la excelente tarea cumplida.

Ahora comienza la cuenta regresiva: el miércoles 1 de julio se conocerán los nombres de todos los grupos seleccionados para participar de la gran semifinal en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, el próximo 19 de julio.

 

Todas las imágenes son de GISELA SOLIS para DEVOTO DIGITAL.

bailacordobadevoto1 bailacordobadevoto2 bailacordobadevoto3 bailacordobadevoto4 bailacordobadevoto5 bailacordobadevoto6 bailacordobadevoto7 bailacordobadevoto8 bailacordobadevoto9 bailacordobadevoto10 bailacordobadevoto11 bailacordobadevoto12 bailacordobadevoto13 bailacordobadevoto14 bailacordobadevoto15 bailacordobadevoto16 bailacordobadevoto17 bailacordobadevoto18 bailacordobadevoto19 bailacordobadevoto20 bailacordobadevoto21 bailacordobadevoto22 bailacordobadevoto23 bailacordobadevoto24 bailacordobadevoto25 bailacordobadevoto26 bailacordobadevoto27 bailacordobadevoto28 bailacordobadevoto29 bailacordobadevoto30 bailacordobadevoto31 bailacordobadevoto32 bailacordobadevoto33 bailacordobadevoto34 bailacordobadevoto35 bailacordobadevoto36 bailacordobadevoto37 bailacordobadevoto38 bailacordobadevoto39 bailacordobadevoto40 bailacordobadevoto41 bailacordobadevotoequipo bailacordobadevototrofeos

 

33 thoughts on “BAILA CÓRDOBA, BAILA DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *