La Selección Cordobesa de Vóley en Semifinales

1

La Selección Cordobesa de Vóley Femenino Sub 14 le ganó esta tarde a Entre Ríos por 3 a 0 y se metió en las semifinales del Torneo Argentino. Devoto es protagonista de este gran momento deportivo con sus jugadoras y cuerpo técnico.

Mickaela Juncos y María Paz Olmos integran el equipo cordobés que dirige el técnico verde y blanco Maximiliano Montenegro. Ellos están definiendo en Santa Fe el Torneo Nacional de Vóley, acompañados también por la DT. Natalia Magnano como jefa de la delegación, en representación de la Federación Cordobesa de Vóley.

Este jueves por la tarde el equipo se impuso a entre Ríos por 3 sets a 0 (25-20/25-22/25-20) y en la mañana del viernes será protagonista de una de las semifinales.

Cabe destacar que las dos jugadoras devotenses en la selección cordobesa, están teniendo un gran desempeño. Así lo describió la DT Natalia Magnano, en contacto con FM CRISTAL: “María Paz está siempre en la formación inicial como central, generalmente las centrales tiene débil el saque pero no es el caso de ella que está siendo desequilibrante, habiendo conseguido hasta 7 puntos seguidos con su saque. Mickaela ha ingresado a jugar siempre de manera excelente también. Ambas están felices. El plantel es un orgullo”.

¡Fuerza, Córdoba!! ¡Felicitaciones Mari y Micka!!!

 

seleccionsub14cordoba

1 thought on “La Selección Cordobesa de Vóley en Semifinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *