EL IPET 89 PRESENTÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE SU COOPERATIVA ESCOLAR

11

El IPET 89 “Paula Albarracín” celebró este viernes el Día del Cooperativismo, haciendo la presentación oficial del nuevo Consejo de Administración de su Cooperativa Escolar, encabezado por la flamante presidente, Violeta Ramirez.

En un sencillo acto, se recordaron los momentos más significativos en la historia de la cooperativa escolar, que nació en junio de 2012.

De manera especial, se describió el último proceso eleccionario, valorando la presentación –por primera vez en la corta historia de la entidad- de dos listas de candidatos a ocupar el Consejo de Administración.

Sofía Ferreyra, la presidente saliente, efectuó un balance de todo lo construido a lo largo del último período de gestión, al tiempo que agradeció el compromiso de cada uno de los socios.

Seguidamente, hizo uso de la palabra la nueva presidente, Violeta Ramirez, electa el pasado miércoles junto a la lista verde que encabezaba. Presentó a sus compañeros y detalló el proyecto de trabajo para el nuevo ejercicio.

Finalmente, celebrando la alegría del crecimiento de los valores cooperativistas y democráticos, se concretó la presentación del cantante Guido Sagripanti.

 

cooperativismoipet1 cooperativismoipet2 cooperativismoipet3 cooperativismoipet4 cooperativismoipet5 cooperativismoipet6 cooperativismoipet7 cooperativismoipet8

11 thoughts on “EL IPET 89 PRESENTÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE SU COOPERATIVA ESCOLAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *