Taller de Formación en Primeros Auxilios

0

Por iniciativa de la Cooperativa Escolar CEFE, docentes y alumnos del Instituto José María Paz, festejaron el Día Internacional de la Cooperación capacitándose en Primeros Auxilios, respondiendo a una demanda que había nacido de los propios estudiantes.

La capacitación estuvo desdoblada, los docentes trabajaron reunidos en  un aula mientras que los alumnos lo hicieron, todos juntos, en el gimnasio escolar.

Los expositores fueron especialistas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Morteros, con la colaboración del B.V. devotense, Elián Martinez.  Entre los temas abordados, de una manera teórico – práctica, se encontraban: Reanimación Cardio Pulmonar, Vendajes, Quemaduras , Curaciones y Fracturas. En el cierre de la jornada se efectuó un simulacro de evacuación.

Adhiriendo al Día Internacional de la Cooperación, la Cooperativa CEFE aprovechó la ocasión para presentar un balance del trabajo realizado durante el 2014: logros alcanzados, dinero disponible para este año y relevamiento de las propuestas de los distintos cursos para darle un destino al dinero recaudado.

 

primerosauxilios1 primerosauxilios2 primerosauxilios5 primerosauxilios6 primerosauxilios7 primerosauxilios8 primerosauxilios9

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *