Ganhe O Mundo 2015: Reunión Informativa

0

A partir del próximo 31 de julio Devoto vivirá una nueva experiencia de intercambio educativo y cultural con Brasil, a través del Programa Ganhe O Mundo. Ayer se llevó a cabo una reunión informativa y de capacitación con las familias interesadas.

El encuentro se concretó en las instalaciones del Instituto José María Paz y fue coordinado por  representantes de la FUNDACIÓN PARABÉNS (Fundación para el desarrollo de oportunidades sociales, educativas y culturales) que será la que este año coordinará el programa instrumentado desde el Estado de Pernambuco, Brasil.

Los que llegarán a la Argentina serán 53 estudiantes becados por la Secretaria de Educación del Gobierno de Pernambuco – Brasil que convivirán con nuestras costumbres, idioma y sobre todo con la calidez familiar y contención escolar durante un período de 5 meses (desde julio a diciembre de 2015).

Según adelantó Laura Slafer, de PARABÉNS, Devoto podría llegar a recibir entre 8 y 10 estudiantes, que concurrirán a sus dos colegios secundarios. Precisamente con representantes de las familias inicialmente seleccionadas es que se concretó la reunión de este jueves, en la que se brindó información y capacitación sobre la instrumentación del programa y con respecto a cómo manejarse de manera concreta con los estudiantes que se alojarán en sus domicilios.

 

ganhereunion1 ganhereunion2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *