Obras en el Instituto José María Paz

5

Aprovechando las dos semanas del receso invernal, en el Instituto José María Paz se están realizando obras de mejora, concretando un proyecto planteado desde el año anterior: ampliar la preceptoría.

 

La intención era conservar el diseño y la estructura de la institución y con el asesoramiento de la Arquitecta y también docente de la institución, Myriam Schultheis, se ideó extender la preceptoría hacía el pasillo. Se está realizando la ampliación con estructura de durlock, se estima que va a estar finalizado para el próximo lunes, fecha en que se renueva el ciclo lectivo.

 

El proyecto está financiado en su totalidad por la Comisión de Madres de la institución con la colaboración del Consejo Directivo a cargo del Sr. Adrián Oreglia.

 

Para el futuro se planea la ampliación también de la sala de profesores, se estará haciendo arreglos también en el techo de una de las aulas del colegio que tiene filtraciones de humedad; esta obra se realizará con la ayuda de la Municipalidad de Devoto.

 

La mayoría de las aulas de la instituciones requieren de arreglos porque tienen en mayor o menor medida filtraciones, son arreglos que se estima van a realizarse en lo que resta del año.

 

Alicia Sachetto agradece la colaboración permanente de la Comisión de Madres, el Concejo Directivo, la CEFE, la Municipalidad de Devoto y toda la comunidad educativa.

 

obrasinstituto1 obrasinstituto2

 

5 thoughts on “Obras en el Instituto José María Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *