Donación de ARCOR a la Guardería Panambí

3

La Guardería Panambí  recibió una valiosa donación de  la firma ARCOR de la ciudad de Arroyito; son más de 50 bultos con mercadería que será utilizada, principalmente, para su servicio de comedor.

Según explicó la Directora de la Guardería, Viviana Tavella, los bultos recibidos contienen galletitas dulces y saladas, mermeladas, turrones, alfajores, chupaletes, caramelos y 5 cajas surtidas con comestibles variados como aceite, yerba, leche, etc.

La Directora explicó que año tras año la Guardería recibe donaciones de ARCOR¸ en esta oportunidad han llegado más bultos que en el año anterior. Lo recibido se usará en la elaboración del almuerzo y el desayuno de los pequeños de la institución y las golosinas se regalarán en los festejos que suelen realizarse, por ejemplo el próximo Día del Niño.

La Guardería Municipal Panambí dio a conocer su “agradecimiento inmenso a la firma ARCOR y a todas las personas que en mayor o menor medida hacen posible que más de 130 pequeños coman diariamente en la guarde”.

 

donacionesarcor

3 thoughts on “Donación de ARCOR a la Guardería Panambí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *