Intenso fin de semana de trabajo para los Bomberos Voluntarios

6

Los Bomberos Voluntarios de Devoto tuvieron que sofocar dos incendios durante el fin de semana; el primero de un vehículo que tomó fuego en su motor y fue apagado rápidamente y el segundo, un incendio de pastizales en el sector sur de la localidad.

 

El día sábado fue una jornada de trabajo reiterado por parte del Cuartel de Bomberos Voluntarios local. La primera intervención fue en la vía pública, donde se encontraba un vehículo estacionado que por causas a establecer tomó fuego en su motor, las llamas fueron extinguidas rápidamente y no alcanzaron a extenderse al habitáculo del automóvil.

La segunda intervención fue por la noche, en el sector suroeste de la localidad, donde el fuego se había extendido en una manzana de pastizales. Felizmente no hubo que lamentar ningún tipo de daños.

 

 

El Suboficial Principal Raúl Beccarini, 2° Jefe del Cuartel Devoto, apeló a la buena voluntad y toma de conciencia toda la población sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, evitando situaciones de riesgo, recordando que los pastizales están muy secos y que las Alertas Meteorológicas indican periódicamente Riesgo de Incendio Extremo.

bomberosdenoche

6 thoughts on “Intenso fin de semana de trabajo para los Bomberos Voluntarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *