El IPET 89 abre sus puertas a un nuevo intercambio con Brasil

21

El IPET 89 “Paula Albarracín” será anfitrión, por tercera vez, del Programa de Intercambio Cultural Ganhe o Mundo, recibiendo en esta oportunidad a 6 estudiantes becados por el Estado de Pernambuco, Brasil.

 

Los jóvenes  visitantes  compartirán con la comunidad educativa del IPET 89 “Paula Albarracín” cinco meses de intercambio cultural, desde el próximo viernes 31 de julio hasta el 13 de diciembre, incorporándose a diferentes divisiones del establecimiento y participando de todas sus experiencias de aprendizaje e integración.

Los intercambistas apenas lleguen a Devoto el próximo viernes, se sumarán a la vida cotidiana de las familias anfitrionas que, con afecto y excelente predisposición, se preparan para vivir una experiencia  de integración cultural única, que será, seguramente, inolvidable para todos los participantes.

Esta nueva experiencia  de intercambio educativo se canaliza a través de la FUNDACIÓN PARABÉNS (Fundación para el desarrollo de oportunidades sociales, educativas y culturales) que articula el funcionamiento del Programa Ganhe O Mundo con el Estado de Pernambuco, Brasil.

 

Foto de archivo, estudiantes de intercambio del segundo semestre de 2014

 

21 thoughts on “El IPET 89 abre sus puertas a un nuevo intercambio con Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *