VÓLEY EN DEVOTO: LA UNIÓN HACE LA FUERZA

7

Sociedad Sportiva Devoto será anfitriona este fin de semana de la 3era Edición del Torneo de Vóley “La Unión Hace la Fuerza”; 32 clubes participarán en la categoría Sub 12 y 18 lo harán en la Sub18.

 

La competencia dará inicio el sábado 01 de agosto y se desarrollará en simultáneo en Sociedad Sportiva, el gimnasio del Instituto José María Paz y las instalaciones del IPET 89 “Paula Albarracín”.

 

El torneo “La Unión Hace la Fuerza” tuvo su primera experiencia en el año 2013 cuando el club local decidió organizarlo para darle horas de juego a la Categoría Sub 18; desde allí cada año se suman los equipos participantes y la calidad de juego es cada vez mejor.

 

Sociedad Sportiva Devoto participará con dos equipos SUB 12: uno de categoría 2003 y otro con jugadoras más pequeñas categoría 2004.

En la competencia Sub 18 también habrá dos equipos locales participando. El equipo A y el equipo B, que estará conformado por jugadoras Sub 14 que se suma al torneo para equilibrar el fixture y con el objetivo de sumar experiencia frente a otro tipo de juego, preparándose para su debut en la Copa Argentina que se realizará del 31 de agosto al 04 de septiembre en Chapadmalal.

launionhacelafuerza

7 thoughts on “VÓLEY EN DEVOTO: LA UNIÓN HACE LA FUERZA

  1. Wow, fantastic weblog format! How long have you ever
    been running a blog for? you made blogging look easy.
    The overall look of your website is excellent, as smartly as the content!
    You can see similar here sklep online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *