BIENVENIDOS HERMANOS BRASILEROS

11

Devoto le dio la bienvenida este viernes por la tarde a los nueve estudiantes brasileros del Programa de Intercambio Ganhe O Mundo, que formarán parte de la vida de la comunidad por el lapso de los próximos 5 meses.

Con alegría, ansiedad y enorme entusiasmo, las familias anfitrionas y muchos de los futuros compañeros de curso de los jóvenes intercambistas, los recibieron en la Plaza San Martín, pocas horas después de su arribo a tierra argentina.

También estuvieron presentes en el lugar, el Coordinador local del programa, Gabriel Balari y algunos referentes de Juntos por Devoto.

Edna, Vanessa, Julya, Jonas, Valéria, Vivian, Maricelia, Nataly y Késia son los estudiantes becados por el Estado de Pernambuco, Brasil, en función de sus méritos académicos, para participar de esta propuesta de intercambio y enriquecimiento cultural, que seguramente marcará a fuego sus vidas y la de las ocho familias devotenses que hoy los reciben.

Estos jóvenes no sólo participarán de la vida familiar sino que también se sumarán a la cotidianeidad de los establecimientos educativos a los que concurren sus anfitriones: dos serán estudiantes del Instituto José María Paz y los restantes seis formarán parte del IPET 89 “Paula Albarracín”.

Los estudiantes de intercambio y las familias anfitrionas se detallan a continuación:

Edna de Sobral Silva: vivirá con la familia de Florencia Giordano y asistirá a 4° año “A” del Instituto José María Paz.

Vanessa Nery de Carvalh : se alojará en el domicilio de Tamara Mercol y concurrirá junto a ella al Instituto José María Paz, también a 4° “A”.

Julya caroline Ferreira de Oliveira: será recibida por la familia Petean y concurrirá al IPET 89 “Paula Albarracín”.

José Jonas Da Silva y  Valéria Elen dos Santos Silva: se alojarán en el domicilio de Kiara y Kevin Troncosso y asistirán al IPET 89.

Vivian Clara Galindo: su anfitriona será la familia de Mayra Ardiles y asistirá al IPET 89 “Paula Albarracín”.

Maricelia Cosme da Silva: se alojará en el domicilio de la familia Comelli y concurrirá al IPET 89.

Nataly Chaves : vivirá junto a la familia de Lucrecia Martinez y asistirá al “Paula Albarracín”.

Késia de Moura Marinho: se alojará en el domicilio de la familia Martinez-Loza.

 

bienvenidaganhe1 bienvenidaganhe2 bienvenidaganhe4 bienvenidaganhe5 bienvenidaganhe6 bienvenidaganhe7 bienvenidaganhe8 bienvenidaganhe9 bienvenidaganhe13 bienvenidaganhe15 bienvenidaganhe16

11 thoughts on “BIENVENIDOS HERMANOS BRASILEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *