Cronograma Deportivo Verde y Blanco

4

Sociedad Sportiva Devoto tendrá un fin de semana de mucha actividad en sus instalaciones y viajando por la región. Compartimos todo el cronograma previsto:

 

TENIS: Este Sábado a partir de las 09:30 hs. y el Domingo, SSD será Subsede de la XXVI Edición del Torneo Nacional de Tenis Dobles Damas organizado por el Sport Automóvil Club de San Francisco, el Verde y Blanco estará representado por la pareja integrada por Ivana Brunetti y Liliana Picco.

 

VÓLEY: Este Sábado y Domingo se disputará en Devoto la III Edición del Torneo “La Unión Hace La Fuerza” reservado par las Categorías Sub 12 y Sub 18.
En esta Edición participarán El Tala de San Francisco, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Club Atlético San Isidro, Asociación El Ceibo de San Francisco, Club Atlético San Jorge, Municipalidad de Córdoba, Centro Social de Brinkmann, Libertad de Sunchales, Social Altos de Chipion, Atenas de Río Cuarto, Complejo de Justiniano Posse, Almafuerte de Las Varillas, Universidad de Río Cuarto, Poeta Lugones de Córdoba, Unión de Sunchales, Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Oncativo, Alianza de Carrilobo, Unión de San Guillermo, Trebolense de El Trebol, Centro Integral Deportivo de Villa Mercedes San Luis, Argentino de Vila, Club Luro de Cintra, Argentino de Pozo del Molle, Club Atlético Matienzo de Monte Buey y los Equipos de nuestra Institución.

En Sub 12, SSD presentará 2 Equipos, el “A” integrará la Zona “A” junto a CID de San Luis, Alianza de Carrilobo y Centro Social de Brinkmann, mientras que el Equipo “B” integra la Zona “F” con Almafuerte de Las Varillas, Club Atlético San Jorge “C” y Unión de Sunchales “B”.

Por su parte el Equipo “A” Categoría Sub 18, integra la Zona “A” con Atenas de Río Cuarto, Poeta Lugones de Cba., 9 de Julio Olímpico de Freyre “B”, Social Altos de Chipion y Asociación El Ceibo y el Equipo “B” lo hará en la Zona “B” con El Tala, Municipalidad de Córdoba, Luro de Cintra, Almafuerte de Las Varillas y el Centro Social de Brinkmann.

 

BÁSQUET: El Sábado la Categoría Mini participará desde las 10:00 hs. de un Encuentro organizado por el Club El Tala de San Francisco, mientras que la Categoría U17 cerrando los Play Off Copa de Plata del Torneo Interasociativo visitarán al Tiro Federal de Morteros a partir de las 16:00 hs.

 

FÚTBOL AMATEUR: El Sábado desde las 12:30 hs. continúa el Torneo Amateur de Fútbol con la disputa del Torneo de Invierno y en lo que será la 19ª Jornada de la Temporada en sus tres categorías.
La programación completa del Fútbol Amateur está disponible en http://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

FÚTBOL DE INFERIORES: Tras el receso Invernal, el Sábado desde las 12:30 hs. las Divisiones Inferiores visitarán por la 8º Fecha de la 2º Rueda del Torneo Zona Norte al Centro Social de Brinkmann.

 

FÚTBOL DE PRIMERA Y TERCERA: Por la 7º Fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte, el Verde y Blanco recibirá este Domingo en el Estadio Centenario al Club Sportivo Suardi desde las 13:00 hs. en Tercera y a partir de las 15:00 hs. en Primera División.

 

semifinalprimera8

 

4 thoughts on “Cronograma Deportivo Verde y Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *