LA HISTORIA DEL ATLETISMO LOCAL EN FRECUENCIA DEPORTIVA

0

Frecuencia Deportiva propuso el pasado miércoles, en FM CRISTAL, comenzar a recorrer la historia del atletismo escolar devotense. Con invitados en vivo, la nostalgia y las anécdotas se adueñaron del aire de la Radio.

Alicia Cravero y Beatriz Depetris fueron las protagonistas en vivo de este espacio propuesto por Héctor Cuenca desde “Frecuencia Deportiva”. A ellas se les sumó, a través de la línea telefónica,  José Córdoba. Juntos repasaron los orígenes del atletismo escolar y los momentos consagratorios, con los títulos nacionales de Alicia y los logros internacionales de Betty, uniendo dos grandes momentos del deporte local.

Con el testimonio de ellas y de José, afloraron recuerdos de momentos, personajes y anécdotas que resultaron tan vivos y emocionantes que hasta se habló de organizar un “Reencuentro” de atletas.

Dante Godoy, Roberto Cravero, Hugo Cagnotti, Paco Funes, Rita Viano, Chani Griva, Marta Ballarino… fueron algunos de los muchos nombres que surgieron al hacer memoria de lo compartido. Sin olvidar la pista del José María Paz, los entrenamientos con sobrecarga, los  viajes en “la naranja mecánica” y muchas anécdotas más… Todos recuerdos imborrables.

De acuerdo a lo que adelantó Héctor Cuenca, conductor de “Frecuencia Deportiva”, “la idea es que el tema continúe en próximos programas, con más invitados y recuerdos”. Por eso la propuesta tendrá un segundo capítulo, este miércoles desde las 19:30, por FM CRISTAL.

 

frecuenciaatletismo1

frecuenciaatletismo2 frecuenciaatletismo3 frecuenciaatletismo4 frecuenciaatletismo5 frecuenciaatletismo6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *