MULTITUDINARIO DÍA DEL NIÑO EN LA PLAZA

0

Con la organización de la Municipalidad de Devoto y la presencia de alrededor de mil niños de todas las edades, se concretaron este domingo en la Plaza San Martín los festejos postergados el fin de semana anterior.

En esta oportunidad el tiempo acompañó, lo que permitió que la jornada se disfrutara al 100%, con la presencia de la familia en pleno, participando de las actividades previstas de una manera verdaderamente agradable y divertida.

El festejo en la Plaza fue aprovechado para que se presentara la nueva formación de la Banda y Orquesta Municipal, estrenando los instrumentos incorporados este año.

La actuación marcó el debut de nuevos alumnos, guiados por el profesor de instrumentos de percusión, Emiliano Ochoa.

Los dirigidos por Daniel Verra sorprendieron con un divertido repertorio de temas clásicos, marcados por el buen ritmo; con el acompañamiento también de la Prof. Marianela Martino.

Los castillitos inflables fueron de la partida también este año, convocando a los más chicos para una interminable tarde de saltos y sonrisas.

El Centro de Apoyo Escolar Municipal sumó su colaboración a los festejos, sirviendo una reconfortante merienda de chocolate caliente con pan de leche.

También la Radio Municipal se hizo presente, animando la tarde desde la locución y entregando paquetes de golosinas para todos, obsequio de la firma ARCOR.

El show musical del Payaso Piñón Flojo causó una verdadera revolución entre los más pequeños que bailaron y cantaron de la mano de su propuesta.

Cerrando la jornada, casi al caer el sol, se efectuó el sorteo de una bicicleta Tomaselli que fue ganada por la niña Ana Paula Ludueña quien la retiró, feliz, acompañada de su hermana menor, quien será la que disfrutará de este esperado regalo.

La Municipalidad de Devoto agradeció a las firmas comerciales e instituciones que sumaron su aporte al festejo Día del Niño: CAEM, Radio Municipal, Juventud Radical, Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad, LILI, ATILRA, Tienda San José, SANCOR, Castillos Encantados, Carlos Boero Romano, Autoservicio El Súper, Farmacia Vilosio y LILI.

 

diadelniño1 diadelniño2 diadelniño3 diadelniño5 diadelniño6 diadelniño7 diadelniño8 diadelniño9 diadelniño10 diadelniño11 diadelniño12 diadelniño13 diadelniño14 diadelniño15 diadelniño16 diadelniño18 diadelniño19 diadelniño20 diadelniño21 diadelniño22 diadelniño23 diadelniño24 diadelniño25 diadelniño26 diadelniño29 diadelniño30 diadelniño31 diadelniño32 diadelniño33 diadelniño34 diadelniño35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *