BIENVENIDO, ESTUDIO RINERO

0

Ayer lunes 24 de agosto abrió sus puertas ESTUDIO RINERO, un emprendimiento familiar de carácter polifuncional, enfocado en las empresas y su potencialidad de crecimiento. Encabeza el equipo de trabajo la Cra. Victoria Rinero.

 

ESTUDIO RINERO se ubica en calle Rivadavia 98, brindando una oferta integral y diversa de servicios profesionales en diferentes áreas, con un sólido grupo de trabajo  encabezado por la Cra. Victoria Rinero, MP 10-17203-0 recibida en el año 2012 en la Universidad Católica de Córdoba.

 

El estudio ofrece una amplia gama de servicios en materia impositiva, laboral, contable, análisis económico-financiero de todo tipo de empresas, análisis de costos, incluyendo:

  • Trámites de Inscripción de Personas Físicas y Sociedades
  • Liquidación de Impuestos nacionales, provinciales y municipales
  • Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales
  • Contabilidad Integral y Servicio de Auditoría Externa con Elaboración de Balances.
  • Certificaciones de Ingresos, de Origen de Fondos, para Fines Fiscales, Flujos de Fondos Proyectados, entre otras
  • Recuperos de percepciones del exterior
  • 572 – SIRADIG
  • Servicio domestico
  • Asesoramiento para el productor agropecuario, incluyendo inscripciones y actualizaciones en RFOG
  • Recategorizaciones y declaraciones juradas cuatrimestrales de Monotributo
  • Atención de Inspecciones
  • Regímenes de Información

 

Además, se brinda asesoramiento en Materia Previsional, Reajustes y Trámites Jubilatorios,  con el aporte de la Dra. María Ytatí Gastaldo.

El Estudio también tiene como Consultora Externa, a la Cra. Daniela Vilosio, Especialista en Reestructuración de Empresas y Empresas en Crisis, enfocando sus servicios al diagnóstico de la situación real de la empresa, ofreciendo varias alternativas de financiamiento a bajo costo para Pymes. Este tipo de herramientas financieras están destinadas principalmente al financiamiento del capital de trabajo.

A la  “polifuncionalidad” que este Estudio ofrece, se suman trámites realizados por el Mandatario del Automotor, Sr. José Alberto Brusa, profesional matriculado (inscripciones, transferencias y demás).

 

CREDO DE IDENTIDAD:

“Tradicionalmente, hace años, el contador era alguien que se focalizaba en la información histórica de una empresa; hoy su mirada está puesta más que nunca en el futuro para ayudar a la firma a tomar las mejores decisiones”

Tenemos la convicción de que “Las empresas nacen con un sueño, y para perdurar en el tiempo deben seguir soñando”

Por otro lado también sostenemos que la época en que los profesionales en Ciencias Económicas se dedicaban a temas exclusivamente impositivos y/o contables está cada vez más lejana en el tiempo. Hoy somos asesores impositivos, financieros…”y hasta psicólogos”.

ESTUDIO CONTABLE RINERO

Rivadavia 98

Devoto

Te: 03564 – 15586682

Email: estudiorinero@gmail.com

estudiorinero1 estudiorinero2 estudiorinero3 estudiorinero5 estudiorinero6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *