AGENDA VERDE Y BLANCA

7

Se viene un fin de semana de mucha actividad para Sociedad Sportiva Devoto, comenzando este viernes por la noche con el  vóley Sub 18. Aquí todo el programa:

 

Básquet:

SSD visita hoy a partir de las 20hs a la Asociación El Ceibo de San Francisco; lo hará con la Categoría Sub 17 y la Primera División. Será la 4º Fecha del Torneo Interasociativo. La fecha se completará el lunes cuando las Categorías U15 y U19 viajen a la ciudad vecina en el mismo horario.

El sábado desde las 09:30 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán la visita de la Asociación El Ceibo de San Francisco.

Fútbol:

Las Divisiones Inferiores recibirán este Sábado al Club Sportivo Belgrano, con quién se enfrentarán de manera amistosa en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil. Los partidos darán inicio a las 13.30hs.

Habrá también actividad para la Primera División que disputará dos partidos amistosos en calidad de local. El sábado desde las 15:30 hs. lo hará con Granaderos de Las Varas y el domingo a las 11:00 hs. lo hará con un Seleccionado de UTEDYC que se prepara para participar de un Torneo a Nivel Nacional.

Vóley:

Este viernes a partir de las 20:00 hs. se disputarán en SSD tres partidos de Categoría Sub 18, en primer turno se enfrentarán  SSD Vs El Tala de San Francisco, en segundo turno Asociación El Ceibo de San Francisco Vs El Tala y cerrando la jornada jugarán SSD-Asociación El Ceibo.

El sábado la Categoría Sub 13 participará de un Gran Prix que organiza El Tala de San Francisco mientras que el domingo desde las 10:30 hs. se llevará a cabo en el nuestra localidad el Encuentro de Mini Voley “Verdecito 2015”.

 

sub18voley1

7 thoughts on “AGENDA VERDE Y BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *