HONRANDO A LA SOLIDARIDAD: DE VISITA EN EL HOGAR DE ANCIANOS

18

Despidiendo la Semana de la Solidaridad, los alumnos de 3° año “C” del IPET 89 “Paula Albarracín” visitaron este viernes el Hogar de Ancianos Municipal donde compartieron la merienda de los abuelos con tortas caseras, golosinas y un minirecital de flauta dulce.

Coordinaban el grupo las docentes de Plástica Lorena Coccalotto y de Música, Miriam Agüero.

El objetivo era rendir un homenaje a la Madre Teresa de Calcuta viviendo la solidaridad a través de una acción concreta, brindando de sí a los demás, eligiendo como escenario para expresar sus sentimientos el Hogar de Ancianos Municipal.

La delegación del “Paula Albarracín” compartió la merienda con los abuelos, llevando tortas caseras para que degusten y regalándoles un breve recital de flauta dulce, en el que interpretaron clásicos inolvidables de la canción, entre ellos muchos temas de película, que los abuelitos recordaban.

También distribuyeron cajitas de regalo artesanales, fabricadas por ellos mismos, repletas de caramelos.

Cerrando la jornada, las docentes a cargo hicieron un balance muy positivo de lo compartido, destacando el entusiasmo de los jóvenes y la alegría de los abuelos por recibirlos en su casa.

visitahogar2 visitahogar3 visitahogar4 visitahogar5 visitahogar6 visitahogar7 visitahogar8 visitahogar9 visitahogar10 visitahogar11 visitahogar12 visitahogar13 visitahogar14 visitahogar15 visitahogar16

18 thoughts on “HONRANDO A LA SOLIDARIDAD: DE VISITA EN EL HOGAR DE ANCIANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *