TRAGEDIA ENLUTA A DEVOTO

11

Un matrimonio de vecinos de la localidad fue encontrado sin vida en su domicilio en la noche del viernes. Ambos habrían muerto por el disparo de un arma de fuego. El fiscal pidió esperar la autopsia para aclarar lo sucedido.

Los fallecidos son José Olivetta, de 59 años y su esposa, Susana Crespo, de 47. Ambos vivían solos en el domicilio donde fueron encontrados, ubicado en Lopez y Planes 32 de Devoto, 40 metros al sur de la Ruta 19.

La noticia de esta doble muerte se conoció pasadas las 20 y conmocionó a la localidad. Inmediatamente se vedó el acceso del público al sector y se inició la investigación a cargo de la Subcomisaría Devoto, el personal de la Departamental San Justo y el Fiscal Bernardo Alberione.

Fue el fiscal quien respondió a la requisitoria periodística mostrándose muy escueto y cuidadoso al brindar la información, aclarando inmediatamente que “no se sabe lo ocurrido y habrá que esperar los resultados que arrojen las autopsias correspondientes”.

Lo que sí reconoció el fiscal es que se encontró un arma de fuego dentro de la vivienda y “no hay nada que indique la participación o presencia de una tercera persona”. Ante la consulta sobre un presunto homicidio seguido de suicidio dijo que son muchas las hipótesis abiertas y que “se podrán dar más precisiones tras la autopsia”.

Alberione no brindó detalles sobre el lugar dónde fueron encontrados los cuerpos, aunque trascendidos señalan que cada uno de ellos estaba en diferentes ambientes de la vivienda. Los vecinos del barrio consultados señalaron que no escucharon ni vieron nada raro en las últimas horas y que ambos fallecidos eran personas muy buenas y queridas.

 

viviendaolivetta

11 thoughts on “TRAGEDIA ENLUTA A DEVOTO

  1. Hmm it seems like your site ate my first comment (it was super long)
    so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything.
    Do you have any points for inexperienced blog writers?
    I’d definitely appreciate it.

    Look into my web page; vpn 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *